El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado (IDM), Martín Laventure, mantuvo el miércoles una reunión con el titular de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara), Jaime Coronel, para abordar distintos temas de interés departamental.

 

Durante el encuentro sostenido entre Laventure y el director de la Dinara, se abordaron distintos temas y proyectos, entre ellos uno de ecoturismo en el que insiste el intendente Enrique Antía desde el periodo anterior de gobierno para generar un circuito con epicentro en Isla de Lobos.

El director de Turismo de la IDM, ya había dialogado también con el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, sobre los puertos deportivos, el principal de los cuales a nivel de la región -ya no solo en Uruguay-, es el de Punta del Este.

De acuerdo a lo informado por la comuna, estos encuentros consolidan el trabajo conjunto que lleva adelante la administración con los distintos organismos nacionales tendientes a reafirmar el compromiso con uso cuidado de los recursos naturales que posee este departamento.

En ese contexto, se adelantó que las autoridades estarán visitando a mediados de abril la Isla de Lobos. En la oportunidad, Martín Laventure, intercambió ideas y sugerencias con ambos referentes con la finalidad de profundizar y continuar avanzando en distintos proyectos.

e-max.it: your social media marketing partner