Acaba de ser lanzado el video “Extreme Lion” con el cual el piloto internacional de rally Rodrigo “Coco” Zeballos, pretende difundir a Punta del Este como destino turístico y deportivo. Fue el ideólogo y es protagonista de una producción audiovisual que pone los pelos de punta.

El rodaje de “Extreme Lion” -de casi 8 minutos- se realizó en puntos emblemáticos de la costa de Maldonado, pero también en predios de una unidad militar y en el aeródromo de El Jagüel que es donde se inicia la secuencia que por otra parte, muestra la calidad conductiva de “Coco” Zeballos.

En una pieza llena de adrenalina, con Zeballos al volante de “El León” - Peugeot 208 MR-, recorre lugares típicos de la zona para promocionar al departamento y como pretexto para difundir la participación uruguaya en el Campeonato de Rally argentino que se está llevando a cabo este año.

La realización estuvo a cargo de la productora local 8 Monos Films, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, que tuvo una fuerte presencia en distintas instancias, principalmente en aquellas vinculadas a controlar el tránsito en áreas públicas donde se realizó la filmación.

Durante el lanzamiento de la pieza, el director general de Deportes de la comuna, José Martín Hualde, expresó que “Coco” Zeballos “termina siendo un embajador del país y de Maldonado, y creo que con esta iniciativa se promociona el turismo a través del deporte”.

Por su parte, el director general de Turismo, Martín Laventure, rescató que hace tiempo se busca conjugar turismo y deporte, y que, “esta vez lo lindo que tiene es que con un deportista local, con trascendencia nacional e internacional, se da esa asociación”, que marca un camino “a seguir transitando”.

El protagonista

Rodrigo Zeballos, durante la presentación hizo hincapié en que esta pieza promocional es “algo inédito para Uruguay y Sudamérica” y que la intención es que “le guste a los fierreros pero también a la gente que no es del palo, como se dice habitualmente, que los entretenga”.

Agregó que con esta excusa también se está “largando nuestra temporada 2021 representando a Uruguay en el Campeonato de Rally argentino” que se desarrolla durante este año junto a Sebastián González como su copiloto, “además de presentar a Extreme Lion que ojalá les guste”.

Por último, dijo estar muy agradecido “con la gente que nos apoya; a la Intendencia de Maldonado y principalmente al área de Tránsito porque nos dio una mano enorme para hacer estos videos ya que sin ellos habría sido imposible hacerlo; también le agradecemos al pueblo de Maldonado y Punta del Este, y pedirle las disculpas por las molestias ocasionadas”.

 

e-max.it: your social media marketing partner