Semanas atrás, Aerolíneas Argentinas había anunciado un cronograma tentativo de vuelos para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo donde se encontraban los vuelos a Carrasco y Punta del Este desde Buenos Aires para el verano de 2021. Pero en las últimas horas, se anunció que quedan suspendidos los vuelos hacia Carrasco y Punta del Este.

 

La aerolínea de bandera argentina, había planeado realizar un vuelo diario hacia Carrasco y Punta del Este desde el aeropuerto de Ezeiza, a partir del 1º de enero. Estaba programado que ambas rutas fueran cubiertas con aeronaves Boeing 737-800, configuradas con 170 asientos.

Sin embargo, debido a la baja demanda la empresa decidió suspender esas frecuencias, por lo que Argentina y Uruguay continuarán sin conexión aérea hasta por lo menos marzo del año que viene, de acuerdo a lo adelantado por distintas fuentes vinculadas a la aeronáutica.

Cabe recordar que, esta decisión de Aerolíneas Argentina, se suma a la de Amaszonas Uruguay, la otra empresa que ofrecía vuelos entre ambos países, que le comunicó al propio gobierno uruguayo semanas atrás, que desde este lunes 7 de diciembre, suspende sus operaciones desde y hacia Carrasco.

e-max.it: your social media marketing partner