Más de 40 emprendedores locales -fabricantes de distintos productos- se sumaron a la iniciativa del Centro Comercial Polo del Este ofreciendo lácteos, quesos, frutas y verduras, panes, conservas, mieles, vinos de la región, cervezas y artesanías.

 

Durante la primera jornada del “Mercado Natural del Este” que contó con la participación de más de 40 emprendedores, se registró una importante convocatoria de público, ya que además de la exposición y venta de productos, se instaló un patio de comidas con opciones para toda la familia.

El mercado funcionará todos los sábados, de 11.00 a 16.00 horas, en el predio del Centro Comercial Polo del Este, ubicado en Ruta 39 y Ruta Perimetral. Se trata de un paseo al aire libre que busca estimular el desarrollo de los productores de Maldonado y tiene como objetivo promover hábitos de consumo saludables.

Los estands fueron creados con cañas de bambú y acondicionados para acompañar visualmente una propuesta orgánica y natural. En el ingreso se contó con control de temperatura y alcohol en gel, al tiempo que se recomendaba a los visitantes a concurrir con tapabocas.

Productos_Artesanales-1
Productos_Artesanales-2
Productos_Artesanales-3
Productos_Artesanales-4
Productos_Artesanales-5
Productos_Artesanales-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner