El principal e histórico establecimiento, cerró sus puertas al público este viernes, y en forma inmediata la empresa concesionaria puso a disposición de las autoridades de la salud todas las instalaciones, en caso de ser necesario usarlas con fines hospitalarios.

 

El emblemático Argentino Hotel de Piriápolis cerró sus puertas al público este fin de semana, y al igual que Enjoy Punta del Este, puso a disposición de las autoridades sanitarias todas las instalaciones en caso de ser necesario usarlas ante la pandemia de coronavirus que también afecta a Uruguay.

La decisión fue confirmada por el subsecretario del Ministerio de Turismo Remo Monzeglio a través de su cuenta personal de Facebook, donde destaca que “sigue la cadena solidaria” y anuncia que, “Argentino hotel de Piriápolis cierra sus puertas mañana (por el viernes 20 de marzo) y se pone a disposición como sanatorio en caso de ser necesario”.

Fue la propia Renée Pereira de Méndez Requena quien se lo comunicó telefónicamente al funcionario, “demostrando una gran sensibilidad y solidaridad”, subrayó Monzeglio. El Argentino Hotel, se suma Enjoy, Los Naranjos, Hostal del Espinillo y el complejo Solanas.

e-max.it: your social media marketing partner