El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, se mostró optimista por la presencia de visitantes que han arribado al departamento, y admitió que por el momento se están superando las expectativas que había ante un escenario regional complejo.

 

Luis Borsari, explicó que esta situación asegura “un piso aceptable, así que estamos contentos”, ya que en distintos sectores se pensaba que la temporada podía ser muy mala, fundamentalmente por la situación de Argentina, el principal emisor de turistas hacia Uruguay.

El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, dijo que Punta del Este “está hermosa” así como resto de los balnearios, y mencionó que hay sectores del área turística que están trabajando bien como el gastronómico, aunque siempre hay algunas excepciones.

Las expresiones de Borsari fueron vertidas durante una de las jornadas de “El Este Muestra”, una de las opciones para disfrutar en Punta del Este hasta este viernes 10 de enero en el Espacio Cultural Gorlero, con acceso libre y gratuito, a partir de las 19.00 horas y hasta la medianoche.

Se trata de una exposición y venta de productos de la Región Este, que conforman los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado. El público tiene la oportunidad de conocer las creaciones de la región de la mano de artesanos y productores de cada departamento.

e-max.it: your social media marketing partner