El Ministerio de Turismo y las intendencias de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado presentarán sus propuestas entre el 8 y el 10 de enero en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. El público podrá acceder, en forma gratuita, entre las 19.00 horas y la medianoche de cada jornada.

Como en las temporadas pasadas, durante la nueva edición de “El Este Muestra”, habrá degustaciones y cocina en vivo de productos típicos, artesanías, cervezas artesanales, además de espectáculos artísticos representativos de todos los departamentos de la región.

El público -proveniente en estos momentos de distintos puntos del país y de otros países-, tendrá la oportunidad de conocer la oferta turística, cultural y gastronómica de la zona que comprende a los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado.

Entre los productos gastronómicos se destacarán: aceites de oliva, alfajores artesanales, mieles, bombones, mermeladas y conservas. Además, se expondrán mates pintados, indumentaria, muebles rústicos, porcelanas, accesorios y tejidos, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner