La temporada de cruceros 2019-2020 en Punta del Este, que se inició el 26 de octubre con el primer arribo, tendrá su lanzamiento oficial la mañana del viernes 13 de diciembre. Será a bordo del Costa Pacífica.

 

El lanzamiento de la temporada de cruceros 2019-2020, tendrá lugar a bordo del Costa Pacífica el viernes 13 de diciembre, y será exclusivamente por invitación para autoridades nacionales y departamentales, así como para los medios de comunicación.

La temporada de cruceros, que se inició el pasado 26 de octubre con el arribo del buque “World Explorer”, se extenderá hasta el 8 de abril de 2020. El lanzamiento es organizado por el Ministerio de Turismo, la Dirección Nacional de Hidrografía, y la Intendencia de Maldonado.

Para la actual temporada de cruceros, están programadas 68 escalas en la bahía de Maldonado; 43 días recalará un solo crucero, 11 días lo harán dos buques y un día sumará tres recaladas simultáneas. Operarán las empresas: MSC, Costa Cruceros, Azamara, Celebrity, Silver Cruices y Marina.

e-max.it: your social media marketing partner