Destino Piriápolis sigue innovando, sumando propuestas y servicios a los turistas. Ahora presenta “Conocé Piriápolis en 60 minutos”. De jueves a domingo se realizan dos recorridas informativas diarias por puntos de interés de la ciudad, en forma totalmente gratuita.

“Conocé Piriápolis” es una propuesta gratuita para turistas uruguayos y extranjeros interesados en conocer Piriápolis, su oferta turística y sus servicios, y consiste en recorridas informativas que se realizan de la mano de guías de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur).

Estas recorridas por distintos puntos del balneario, en una hora, se realizan de jueves a domingo, con dos frecuencias por día. La primera es a las 9.00 de la mañana, y la segunda a la hora 20.00. Se requiere previa reserva en los centros de de información turística del balneario.

El recorrido

Las recorridas comienzan y finalizan frente a la sede de Aprotur, en el Paseo de la Pasiva, y tienen una duración aproximada de una hora. Durante las mismas, se brinda información turística de la ciudad, incluyendo atractivos y servicios, lo que permite a los visitantes ubicarse mejor en el destino.

El recorrido incluye visitas al Museo Ferroviario y la Plaza Artigas, desde donde se puede apreciar el liceo, el Municipio, la Casa de la Cultura, la terminal de ómnibus, el Skate Park, la piscina en construcción y la Plaza de Deportes.

Continúa por el Pabellón de las Rosas, pasando por el Argentino Hotel y recorriendo la rambla de los Argentinos, desde la cual se puede observar el Cerro San Antonio y las Aerosillas, las cuales se ubican sobre el Puerto de Piriápolis.

Las guías, también brindan información sobre Helios, el León Alado de Piriápolis, y la nueva aplicación de Destino Piriápolis para smartphones y como acceder a los beneficios del Peso Piria, entre otros datos.

e-max.it: your social media marketing partner