Durante la 26ª edición de los World Travel Awards, Uruguay y Montevideo fueron seleccionados como Mejor destino de cruceros de Sudamérica y Mejor puerto de cruceros en la región, respectivamente. Se trata de galardones que se entregan desde hace 25 años como reconocimiento a la excelencia en servicios turísticos.

 

Los galardones, que se entregan desde 1993 como reconocimiento a la excelencia de los servicios de turísticos, posicionan a Uruguay y a Montevideo de modo significativo en la región y el mundo, de cara a la próxima temporada en la que se prevé un crecimiento de 35% más de arribos de cruceros.

La citada organización, reconoció a Uruguay como el Mejor Destino de Cruceros de Sudamérica, y al puerto de Montevideo como Mejor Puerto de Cruceros de la región durante la 26ª entrega de los World Travel Awards, y aunque no se trata de los premios principales, generan una gran satisfacción.

Para el Ministerio de Turismo, se trata de un hecho muy relevante, no sólo por el posicionamiento turístico de Uruguay, sino también por el trabajo que viene haciéndose en el sector desde hace muchos años a través de distintos actores, tanto públicos como privados.

Para 2019-2020, tanto el puerto de Montevideo como el de Punta del Este tendrán un incremento significativo también en el número de escalas respecto a la última temporada. La ruta sudamericana de cruceros tendrá a Montevideo con 140 paradas en tierra y a Punta del Este con alrededor de 60.

e-max.it: your social media marketing partner