Fue en el marco de una actividad organizada por la Liga de Punta del Este, que se recibió a un grupo de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores -Programa Embajadores- designados a distintas embajadas y consulados de Uruguay en el exterior.

 

La delegación de funcionarios diplomáticos permaneció en la zona entre el 3 y el 5 mayo, recorriendo distintos atractivos turísticos del departamento, de manera que conocieron de primera mano las bondades de Maldonado, lo que se podrá difundir en los países en los cuales residen actualmente.

El grupo fue recibido por el secretario general de la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría; funcionarios de la dirección de Turismo de la comuna, así como por el alcalde (i) de Punta del Este, Javier Carballal y concejales, además de directivos de la Liga y otras instituciones.

Durante el encuentro, Echeverría destacó la importancia de la labor del personal diplomático uruguayo en el exterior como agentes para captar el interés de potenciales turistas alrededor de todo el mundo sobre Punta del Este, como un destino de calidad.

El hotel del Lago, la bodega Garzón, la Fundación Atchugarry, el hotel Enjoy Punta del Este, el museo Ralli, Casapueblo, y el Grand Hotel fueron los lugares elegidos para visitar, hospedarse, y degustar de las propuestas gastronómicas locales, entre otras iniciativas.

e-max.it: your social media marketing partner