La Ministra de Turismo Liliam Kechichian, dijo que comparando las apreciaciones de la Cámara de Turismo que califican como buena esta semana, se puede decir que es similar a la del año pasado. Hay ocupación del100% en las termas, y a partir de este miércoles de más de 85% en Colonia, Canelones y el Este del país, dijo.

 

“Es una semana emblemática de turismo interno”, subrayó la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian este martes, en declaraciones a la prensa al firmar un convenio para promover el turismo ferroviario, en el estand de la secretaría de Estado en las Criollas del Prado.

Aseguró que “hay ocupación casi total en las termas, y a partir de este miércoles de más de 85% en Colonia, Canelones y el Este del país”. También señaló la importancia del turismo náutico y de las fiestas populares que generan “una movida interesante y diversa” en el interior.

En Maldonado, no hay datos precisos sobre los niveles de ocupación en Punta del Este, en tanto que algunos operadores de Piriápolis han indicado que en aquel destino la hotelería para el próximo fin de semana estará ocupada en aproximadamente un 80%.

e-max.it: your social media marketing partner