Enjoy Conrad fue sede de la FITUY 2015, que abrió sus puertas por primera vez durante cuatro jornadas, para exhibir los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo. Distintas autoridades participantes, anticiparon que el evento se afianzará en las próximas temporadas.

En la feria se mostraron destinos y diversos productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en un mix atractivo donde estuvieron líneas aéreas, establecimientos hoteleros, operadoras, agencias de viajes y arrendadoras de coches.

También empresas de asistencia al viajero, tarjetas de descuentos y otros servicios turísticos, junto a varios destinos exóticos y tradicionales de todo el país, así como medios de prensa especializados y otros rubros vinculados al mundo de los viajes, el ocio y el buen vivir.

El acto inaugural

El viernes 16, a las 21.00 horas se celebró la inauguración oficial de FITUY, durante la cual los directores María Shaw y Sergio Pacheco estuvieron acompañados por altas autoridades del Minturd, de la Intendencia de Maldonado y de Punta del Este.

Todos destacaron el nivel de la feria y el esfuerzo de los organizadores al lograr este evento para Punta del Este y Uruguay en plena alta temporada de verano, y anticiparon que FITUY se afianzará en los próximos años, para pasar a ser una feria de referencia.

Los organizadores agradecieron especialmente a los expositores que confiaron en el evento y apostaron a participar en la primera edición, así como a los “media partners” y a la prensa en general, que fueron un gran apoyo en la difusión de FITUY.

{gallery}fituy{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner