Días atrás, la Sociedad Fomento Rural de Garzón tomó posesión del terreno cedido en comodato por el Ministerio del interior, para construir su sede y un gran galpón, con financiación del Municipio de Garzón que incluyó el proyecto en el Presupuesto Participativo 2015-2020.

La sede y otras instalaciones de la Sociedad Fomento Rural de Garzón, se construirán detrás del destacamento policial de Paraje Izcua, a la altura del kilómetro 175 de la Ruta 9. El terreno, fue cedido recientemente por el Ministerio del Interior, propietario de esa tierra.

Las obras comenzarán en breve, según se anunció, estimándose que a fines del presente año el local ya esté habilitado y en funcionamiento, para dar respuestas a los productores rurales de la zona y constituirse en un espacio de integración para toda esa comunidad.

Como parte del Presupuesto Participativo del Municipio de Garzón, junto al arquitecto Mauricio Tejera y parte de la Comisión Fomento de la Sociedad Rural de Garzón, se avanza en la ejecución de la sede y depósitos de granos y forrajes de la gremial vecinal.

e-max.it: your social media marketing partner