Vecinos de todos los barrios fernandinos, e incluso autoridades como el Intendente interino de Maldonado, despidieron este domingo los restos de Felipe Romero Pérez, que recibieron sepultura en la necrópolis fernandina, en medio de escenas de gran dolor y emoción.

Varios centenares de personas, entre ellos vecinos de distintos barrios, autoridades, camaradas de Alexandra Pérez y delegaciones deportivas, despidieron con gran dolor y emoción los restos del niño Felipe Romero Pérez (10), que recibieron sepultura en la necrópolis de Maldonado.

Un verdadero cordón humano se conformó a lo largo de las cuadras previas al ingreso de la necrópolis fernandina, ante el pasaje del cortejo que trasladaba los restos del pequeño, asesinado por Fernando Sierra, presumiblemente en las últimas horas del jueves en la serranía minuana.

Un cerrado aplauso y miles de flores blancas le rindieron tributo al féretro que trasladaba el cuerpo del niño, protagonista de un caso impactante que ha calado muy profundamente en toda la comunidad y se ha transformado en las últimas 24 horas en motivo de gran indignación y reflexión.

Además de vecinos de todos los barrios fernandinos, estuvieron presentes autoridades departamentales como el propio Intendente (i) Jesús Bentancur, quien la jornada del sábado dispuso que la bandera de la ciudad de Maldonado fuera izada a media asta.

La contracara

A todo esto, los restos de Fernando Sierra, el asesino de Felipe, fueron sepultados durante una ceremonia muy discreta cumplida en las primeras horas de la mañana de esta jornada en el cementerio de la ciudad de San Carlos, tras un velatorio de poco más de una hora.

La familia del asesino, integrada por sus padres y otros 6 hermanos, todos reconocidos como buenos vecinos y gente de bien, trabajadora y de bajo perfil, decidió que el cuerpo de Fernando Adrián permaneciera en depósito en una empresa fúnebre carolina, hasta su sepultura.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner