La Dirección de Tránsito y Transporte de la IDM comunicó que este sábado algunas líneas de transporte público cambiarán su recorrido por la zona céntrica de Maldonado por el desfile de categorización de Comparsas.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la IDM se informó que algunas líneas de ómnibus cambiarán su recorrido por la zona céntrica de Maldonado por el Desfile de Comparsas, que se desarrollará este sábado 10 de diciembre.

Se detalla que la modificación rige a partir de las 20:00 horas hasta el final de dicho desfile y las líneas afectadas son las siguientes:

Recorrido Línea 9 ida: Calle Román Bergalli, calle Román Guerra, Avenida Lavalleja, Avenida Joaquín de Viana a su recorrido habitual.
Recorridos de las Líneas 9, 14, 50 regresos: Calle Dodera, Avenida Lavalleja, Avenida Batlle y Ordóñez, Avenida Santa Teresa a sus recorridos habituales.
Recorrido Línea 20 regreso: Avenida Joaquín de Viana, calle Dr. Edye, calle Dodera, calle José Pedro Varela, calle Rincón a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner