El próximo sábado y domingo se estará realizando el "1er Congreso Internacional de Yoga, Water yoga y Discapacidad" en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado.

Los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado se llevará a cabo el "1er Congreso Internacional de Yoga, Water yoga y Discapacidad".

Las inscripciones se realizan de forma previa hasta este jueves 8 de diciembre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Esta actividad es organizada por la Ong Espacio Crhis La Valle YAD y la Embajada de la India; además cuenta con el apoyo y declaratoria de Interés Departamental de la Intendencia de Maldonado.

Apoyan la Cámara Indo-Argentina de Comercio, Parlamento Argentino de Religiones, Consulado Argentino en Maldonado, Asociación Cardiológica Argentina, Naciones Unidas, INADI, Indian Latin American Countries Associaton y Acción de Paz.

El sábado 10 de diciembre de 8:30 a 9:30 horas se harán las acreditaciones y posteriormente se realizará la apertura de este Congreso.

e-max.it: your social media marketing partner