El Municipio de San Carlos convoca a comercios carolinos a participar del concurso de vidrieras, y a la población en general para el concurso de árboles navideños con materiales reciclables.

Desde el Municipio de San Carlos se está convocando a comercios de la ciudad a participar del concurso de vidrieras con motivos navideños. Además se estará realizando otro concurso abierto a la población para árboles navideños con materiales reciclables. En ambos concursos se entregarán reconocimientos y premios en dinero.

El Municipio de San Carlos, está convocando a comercios a participar del Concurso de Vidrieras con motivos navideños.

Los comercios que se sumen a esta convocatoria deberán tener sus vidrieras arregladas e iluminadas a partir del sábado 17 de diciembre; y deberán permanecer hasta el sábado 7 de enero de 2017 inclusive.

Durante ese período de tiempo serán evaluados por un Jurado; y se destaca en la convocatoria que, los comercios que podrán participar son los ubicados por calles 18 de Julio y Treinta y Tres entre avenida Alvariza y avenida Rocha.

Las tres mejores vidrieras obtendrán para el 1º puesto $10.000 en efectivo, más trofeo; el 2º premio $ 5.000 en efectivo, más trofeo; y 3er premio $ 3.000 en efectivo, más trofeo.

Árboles navideños reciclados

Por otra parte, también se convoca a la población en general a participar del Concurso de Árboles Navideños con materiales reciclables.

Estos árboles, además de ser confeccionados con materiales reciclados, deberán ser resistentes a la intemperie, contar con iluminación y con una altura de 1.80 metros.

De este concurso podrán participar personas o grupos, instituciones públicas y privadas y Ong; sin límite de edad o cantidad de integrantes.

La exposición se llevará a cabo en Plaza Artigas, comenzando a la hora 10:00 del sábado 17 de diciembre, y se extenderá hasta el sábado 7 de enero. Durante ese tiempo serán evaluados y premiados por el Jurado, seleccionado por la Comisión de Eventos.

En este concurso, el 1er puesto obtendrá $20.000 en efectivo, más un trofeo; 2º puesto $ 10.000 en efectivo más un trofeo; y 3º puesto $ 5.000 en efectivo, más un trofeo.

Los premiados deberán ceder la propiedad del árbol navideño al Municipio de San Carlos, sin tener derecho a efectuar ningún tipo de reclamo sobre la obra.

Los interesados en participar, deberán inscribirse personalmente en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, ubicada en Planta Baja de la Oficina Central del Municipio de San Carlos. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:15 a 13:45 horas hasta el jueves 15 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner