La Junta Departamental de Maldonado hizo un aporte de $ 100.000 durante la maratón en beneficio de la Teletón. El cheque fue entregado por el presidente del Legislativo, acompañado por los coordinadores de bancada.

El pasado sábado, en ocasión de darse inicio a la 14ª edición de la maratón a favor de la Teletón en nuestro país, la Junta Departamental de Maldonado realizó un significativo aporte, durante las actividades desarrolladas en el Campus de Maldonado.

El presidente del cuerpo, acompañado por los coordinadores de bancada, hizo entrega a los organizadores locales del evento a beneficio de la Teletón, de un cheque valor $ 100.000.

El dinero, “que hoy ya está en manos de quienes llevan adelante tan loable tarea, es producto del ahorro que se ha logrado en la actual administración del Legislativo y se enmarca dentro de las campañas enfocadas al bien público, llevadas a cabo por esta Junta Departamental”, señala un comunicado.

Teletón es el emprendimiento más importante en Uruguay en materia de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad neuro-músculo-esquelética, y cuenta con un fuerte apoyo de todos los uruguayos; esta vez, se sumó al esfuerzo la Junta Departamental de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner