La dirección departamental del Mides, informó que desde el próximo lunes 5 de diciembre, su oficina en la ciudad de San Carlos atenderá lunes, miércoles y viernes. Según las autoridades del Mides, este cambio busca optimizar los recursos humanos disponibles.

La dirección departamental del Mides Maldonado, informó que a partir del próximo lunes 5 de diciembre, la oficina en la ciudad de San Carlos atenderá los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

Se sostiene que no se verá afectada la atención que brinda el Servicio de Orientación y Consulta y Articulación Territorial (SOCAT) en la ciudad carolina, y que este cambio de modalidad “tiene que ver con optimizar los recursos humanos disponibles, respondiendo además al reporte de atenciones ciudadanas que registramos en un control electrónico y nos permite re direccionar algunas acciones”. 

Por otra parte, se informó que “respondiendo a unos de los principales objetivos que ha definido este Ministerio para el quinquenio” en materia de descentralización, para el año 2017 se plantean “el fortaleciendo de la atención en la zona oeste del departamento, con la instalación de otra oficina territorial en la ciudad de Piriápolis”.

e-max.it: your social media marketing partner