Este domingo, se estará realizando una nueva edición de “Vas Pal Agua” en Playa El Emir. Se trata de una propuesta gratuita y abierta a todo público donde realizarán pintura, surf y música en vivo.

Desde la hora 14:00 de este domingo 4 de diciembre se concretará la una nueva edición de la actividad “Vas Pal Agua”.

Esta jornada se realiza en Playa El Emir, y en el estacionamiento de la Virgen de la Candelaria de Punta del Este.

Se trata de una propuesta gratuita y abierta a todo público que reunirá diversas temáticas en una única jornada. El evento está organizado por la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado y surfistas voluntarios del departamento.

Cronograma

A las 14:30 horas, comenzarán con clases gratuitas de surf dirigidas a jóvenes del barrio Cerro Pelado, Maldonado Nuevo, Keneddy y también de otras zonas de Maldonado.

Paralelamente, se comenzará a pintar el muro del Emir junto al profesor de Arte de la Intendencia de Maldonado, Pablo Comas y artistas locales.

A la hora 19:00 habrá música en vivo en el estacionamiento del Emir en la zona donde se encuentra localizada la Virgen de la Candelaria. Se presentarán las bandas Viejo Perro, Inchalá, Good Karma, Funkon Manteca, Cueva y Tiro; y Tributo a los Red Hot.

e-max.it: your social media marketing partner