Este miércoles, el programa “Mi Aula es un Retablo” se estará implementando escuelas de San Carlos y Canteras de Marelli. Es un Programa de Información y Educación preventiva del uso problemático de drogas y promoción de la salud en Primer Nivel.

Este miércoles, a las 14:00 horas, en la escuela N° 10 de San Carlos, y a las 15:00 horas en la escuela N° 66 de Canteras de Marelli se implementará el programa “Mi Aula es un Retablo”.

Este programa trabaja con alumnos de 6° Año, donde por medio de la elaboración de títeres, y una propuesta en escena de la Obra con sus personajes, se promueve el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas, emocionales, la formación ciudadana, y se brinda información acerca de los riesgos del uso de drogas.

“Mi Aula es un Retablo” es un Programa de Información y Educación preventiva del uso problemático de drogas y promoción de la salud en Primer Nivel.

Este Programa focaliza en acciones orientadas a los cambios del entorno, las condiciones de vida de los protagonistas y de la comunidad educativa compartida, con el objetivo de que los colectivos tomen conciencia de cuáles son los factores condicionantes de esta problemática, participen activamente para cambiarlos, en pro de un beneficio tanto colectivo como individual.

e-max.it: your social media marketing partner