Cientos de escolares de varias ciudades del departamento recibieron conocimientos sobre las normas de tránsito por medio de la representación teatral del proyecto de educación vial denominado "mini peatones".

Escolares de la ciudad de Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar participaron del proyecto de educación vial denominado "mini peatones", que trata de una obra teatral donde los personajes transmiten a los más pequeños conocimientos sobre las normas de tránsito.

Con el apoyo de la Junta Departamental de Maldonado y en coordinación entre la comisión de nomenclatura-tránsito y transporte y la inspección departamental de Educación Primaria, esta obra de teatro fue representada ante cientos de escolares.

Esta representación teatral tiene como finalidad la de instruir y educar a los niños y niñas en las diferentes normas de tránsito

La obra fue presentada en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) de la ciudad de San Carlos, donde se contó con la participación de las escuelas N° 3, N° 25, N° 80 y N° 98, además de los colegios Nuestra Señora del Rosario y Fini.

En Pan de Azúcar se presentó en Centro Progreso, y se contó con la asistencia de las Escuelas de la ciudad de Piriápolis N° 37, N° 52 y N° 78, además de la Escuela N° 6 de Pan de Azúcar y el Colegio Iepa.

Y en la ciudad de Maldonado, la obra fue presentada en la Sala de Conferencias del Campus, donde asistieron alumnos de las escuelas N° 82 y N° 99.

e-max.it: your social media marketing partner