Una serie de espectáculos y show para niños y adultos, tendrá lugar durante toda la jornada del sábado 3 de diciembre en la citada clínica, ubicada en avenida Córdoba y las calles Louvre y Prado.

El sábado 3 de diciembre, se realizará en Maldonado una jornada solidaria por la Teletón, organizada por Clínica Integrare, que trabaja con niños en el departamento, abordando distintas disciplinas que están conexas a las tratadas por Teletón.

La jornada consistirá en la presentación de distintos espectáculos y venta de alimentos, a lo que se sumará la presencia de voluntarios en distintos semáforos aledaños a la clínica, con las tradicionales alcancías de la Teletón.

Entre los espectáculos anunciados se destacan: La Generación Lubola, La Nueva Maldombe, baile flamenco, tango, y un show musical para niños y adultos. Esta actividad está avalada por la organización de Teletón a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo entre las 12.00 y las 20.00 horas del sábado 3 de diciembre, en la Clínica Integrare, avenida Córdoba entre las calles Louvre y Prado. Más información se puede obtener por los teléfonos 099 84 35 91 o 094 44 68 43.

e-max.it: your social media marketing partner