El Proyecto de Educación Vial denominado “Mini Peatones” que impulsa la Junta Departamental de Maldonado, desarrolla actividades ésta semana en las ciudades de San Carlos, Pan de Azúcar y Maldonado.

En el marco de la campaña de educación para la Prevención de Accidentes de Tránsito que está desarrollando la Junta Departamental de Maldonado, a instancias de la presidencia y de la Comisión de Tránsito y Transporte del cuerpo, se invita a 3 actividades dirigidas a niños.

Se invita especialmente a vecinos de las ciudades de San Carlos, Pan de Azúcar y Maldonado, a concurrir a las representaciones del Proyecto de Educación Vial, denominado “Mini Peatones”, enfocada a niños y jóvenes, en coordinación con la Inspección Departamental de Educación Primaria.

El primer evento tuvo lugar éste miércoles en el Centro Deportivo Municipal de San Carlos, en tanto que éste jueves 24 se realizará desde la hora 15.00 en el Centro Progreso de Pan de Azúcar; finalmente el viernes 25, a las 14.30 horas, será en la sala conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner