Este viernes 25 de noviembre, en el marco “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, en distintas ciudades del departamento de Maldonado se realizarán marchas y actividades de concientización.

Los distintos municipios del departamento ofrecen varias actividades de concientización en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora este viernes 25 de noviembre.

Maldonado

En la ciudad de Maldonado, a la hora 17:00 se realizará una concentración en la Plaza San Fernando, marchando por calle 18 de Julio hacia Ledesma, y de Ledesma hasta la explanada municipal. Posteriormente se dará lectura a una proclama alusiva a la fecha.

Ese mismo día, a la hora 20:00, en el Teatro de la Casa de la Cultura, se presentarán las obras “La Cocina de Patricia” y “17 minutos”.

San Carlos

En la ciudad de San Carlos, la Red de Lucha contra la Violencia convoca a una concentración a la hora 14:30 en la Policlínica "Celmira Nieto" de Barrio Sur, marchando hacia Plaza Artigas. Esta actividad contará con la participación de comparsa “La Celeste Candombe”.

Piriápolis

En Piriápolis convocan a distintas actividades que se implementarán en Plaza Artigas de dicha ciudad.

Estas actividades comenzarán a la hora 17:30 y se propone una correcaminata y varios espectáculos, extendiéndose hasta la hora 21:00 aproximadamente.

Pan de Azúcar

Este mismo viernes, a la hora 18:00, se convoca a una correcaminata que se estará implementando en el Parque Zorrilla de San Martín.

Punta del Este

Por otra parte, en Punta del Este se invita a un acto protocolar que las autoridades estarán realizando en la Plaza Artigas de dicho balneario, a la hora 12:00.

Aiguá

En la localidad de Aiguá, la convocatoria es para el sábado 26, donde se estará realizando un acto alusivo a esta fecha, en Plaza Artigas, a la hora 17:30.

 

e-max.it: your social media marketing partner