polipiriaEl miércoles estarán inaugurando y entregando la primera etapa de la refacción de la policlínica del balneario Buenos Aires.



Desde la Intendencia de Maldonado se informó que el miércoles 17 de setiembre, a las 15:30 horas, se hará la entrega de la primera etapa de la refacción de la policlínica del balneario Buenos Aires. La actividad contará con la presencia de la Intendenta, Susana Hernández, y diversas autoridades departamentales.

En la policlínica del balneario Buenos Aires se están realizando reformas, las cuales se implementan en dos etapas: la primera está a cargo de la IDM, mientras que la segunda se efectuará bajo la responsabilidad de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) -lo cual consistirá en una ampliación-.

En el caso de la Intendencia, se destinaron alrededor de 400 mil pesos uruguayos para su acondicionamiento.

Por consiguiente, este miércoles 17 de setiembre, a las 15:30 horas, tendrá lugar la entrega de la primera etapa de obra de la refacción de la referida policlínica, que está ubicada en calle 28, entre 49 y 53, de la Ruta 10, kilómetro 167.

El acto contará con la presencia de la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, y autoridades departamentales.

e-max.it: your social media marketing partner