Hasta el 15 de junio estará abierto el llamado para presentar ponencias, experiencias de militancia feminista, trabajos artísticos y/o talleres que aporten a los debates en el marco de la “I Jornada de Debate Feminista de Maldonado”, que se llevará a cabo en el Centro Universitario Región Este (CURE) el 9 de julio.

La jornada a celebrarse el próximo 9 de julio, cuenta con la organización de Cotidiano Mujer, Feministas Auto convocadas de Maldonado, estudiantes, docentes y activistas locales con el apoyo del CURE. Este equipo será responsable de seleccionar las propuestas para darle forma al programa.

Las ponencias deberán tener una duración máxima de 10 minutos y posterior espacio para debate. Se organizarán mesas con hasta tres ponencias consecutivas con una moderadora. Para los talleres vivenciales de hasta 20 integrantes, las propuestas deberán tener un máximo de 1 hora incluyendo las necesidades técnicas y de espacio.

Para actividades de tipo artístico, es importante describir la duración en el caso de performance, espectáculo de danza, teatro o música, así como enumerar las necesidades requeridas para exponer fotografía, video o pintura.

Razones

En nuestro país subsisten obstáculos y resistencias culturales que impiden pensar en forma integral las desigualdades por clase, raza-etnia, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, nacionalidad, condición de migrante, entre otras, dicen desde la organización.

e-max.it: your social media marketing partner