El próximo viernes 20 de mayo se llevará a cabo una nueva instancia del Programa Turismo Social dirigida a adultos mayores de Maldonado. En esta oportunidad será para un grupo del complejo El Vigía del BPS, con cupos disponibles para hasta 30 personas.

La salida del grupo de adultos mayores desde la ciudad de Maldonado, el viernes 20 de mayo, tendrá como destino la jurisdicción del Municipio de Solís Grande, donde se efectuarán paseos, habrá un almuerzo y, posteriormente, se regresará por Piriápolis.

Con el fin de completar los 30 cupos previstos, se abrió una convocatoria para inscribirse a esta jornada recreativa. Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayores de 65 años (se debe presentar Cédula de Identidad) y no superar los $ 15.000 de ingresos (presentar comprobante de ingresos).

Para anotarse es necesario concurrir a la dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado (ingreso por calle 3 Febrero), desde la hora 11.00 del martes 10 de mayo, y hasta las 14.45 horas del viernes 13 del corriente mes.

Itinerario

A la hora 10.00, salida desde la explanada de la Intendencia de Maldonado; recorrido por Estación Las Flores y visita al museo Castillo Pittamiglio; recorrido por balneario Bella Vista.

Almuerzo compartido en Gregorio Aznárez y paseo por el pueblo (antigua fábrica de Rausa) y posterior visita al paraje Dos Puentes. Regreso por Cerros Azules, Piriápolis (breve parada en Cerro San Antonio) y retorno a la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner