Imagen de la Plaza proyectadaDesde la Liga de Fomento de Manantiales solicitan al Municipio de San Carlos que termine uno de los proyectos que fue seleccionado en el anterior presupuesto participativo.

La Liga de Fomento de Manantiales está solicitando al Municipio de San Carlos se cumpla con un proyecto inconcluso del Presupuesto Participativo votado en la anterior administración local.

Mediante una nota La Liga señala que “ante la reciente convocatoria para el nuevo presupuesto participativo, nuestra localidad, que ha quedado sin la ejecución del proyecto seleccionado (para período 2011-2015) denominado Ecoplaza -SC 52-, solicita que se tenga a bien incluirlo o reflotarlo, para dar cabal cumplimiento al mismo y a la expectativa creada en la comunidad y en los hacedores del proyecto: profesores y alumnos del Curso Paisajismo de la Udelar”, puntualizan.

Destacan en la misma que consideran “que no es mucho pedir, que es lo justo y lo necesario; los proyectos aprobados con anterioridad no deberían descartarse ante nuevos llamados y su cumplimiento debería ser prioritario”, enfatizan.

Sobre dicho proyecto aclaran que ya se completó la primera tarea prevista que trata sobre el acondicionamiento del terreno, donde el agrimensor contratado delimitó y amojonó el espacio y marcó las curvas de nivel y presentó su trabajo a las Autoridades Municipales contratantes. También señalan que la cuadrilla de la Intendencia desmalezó y limpió el predio donde está proyectada dicha plaza. 

e-max.it: your social media marketing partner