La organización Gurises Unidos, realizará este miércoles 28 de octubre en Maldonado, una jornada sobre Explotación Sexual Comercial hacia Niños, Niñas y Adolescentes. El evento se realizará en la sede Maldonado del INAU, a partir de la hora 10.00.

La Dirección Departamental de INAU Maldonado ha cursado invitación a técnicos, operadores sociales y docentes a participar en la jornada sobre Explotación Sexual Comercial hacia Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) en Uruguay, que tendrá lugar este miércoles.

El evento será en la sede de INAU-Maldonado, calle 18 de Julio 550 casi Antonio Ledesma, en el marco del “Proyecto En Ruta” que desarrolla la organización Gurises Unidos. La jornada se extenderá entre las 10.00 a 13.30 para abordar un vasto temario.

Los ejes temáticos serán: definición de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes; modalidades de la explotación sexual comercial de NNA; factores de vulnerabilidad en niños, niñas y adolescentes; e identificación de situaciones de explotación sexual comercial.

Respecto a este último eje, se analizarán: a) indicadores de certeza; b) indicadores de sospecha; finalmente pistas y acuerdos claves para la intervención, y características de los/as NNA víctimas de explotación sexual comercial.

e-max.it: your social media marketing partner