La próxima semana se realizarán varias instancias de “vacunación” en el marco de la campaña “Un trato por el Buentrato”.

La campaña “Un trato por el Buentrato”, comenzará el lunes 19 de octubre con la vacunación simbólica de autoridades y funcionarios de la Intendencia de Maldonado. Las actividades se extenderán durante toda la semana.

El lunes 19 de octubre, a las 10:00 horas, jóvenes que promueven la campaña “Un trato por el Buentrato” vacunarán al secretario general de la IDM, Diego Echeverría. Posteriormente, el acto simbólico continuará con el resto de las autoridades de la Intendencia y sus dependencias; además de los funcionarios.

Mientras que, el martes, la campaña continuará en la Junta Departamental de Maldonado con la vacunación de los ediles departamentales.

El miércoles, a las 10:00 horas, el intendente de Maldonado Enrique Antía recibirá a niños y adolescentes integrantes de la campaña, en el edificio comunal.

Ese mismo día, en los centros educativos que tienen alumnos que participaron de la capacitación realizada previamente a la campaña, harán actividades de sensibilización.

La campaña cerrará el domingo 25 de octubre, en la plaza San Fernando, con actividades lúdicas y recreativas que se desarrollarán entre las 15:00 a las 18:00 horas.

“Un trato por el Buentrato”

Esta campaña consiste en que jóvenes de distintas localidades del departamento invitan a los adultos a vacunarse simbólicamente contra el maltrato y/o situaciones de abuso sexual a niños y adolescentes.

Para esto, realizarán intervenciones creativas que consisten en la aplicación de una “dosis de dulzura” a través de la entrega de un caramelo. Al mismo tiempo, los protagonistas otorgarán un certificado de vacunación bajo el lema “Tus gestos dejan marcas”.

e-max.it: your social media marketing partner