Los dos días de fiesta con entrada libre en la Zona Joven de El Placer fueron cerradas por Lucas Sugo, pero además contaron con más 35.000 personas participando a través de las distintas plataformas de la Intendencia de Maldonado.

 

Fueron dos días de fiesta en los que miles de personas disfrutaron de una variada propuesta artística, además de ser una oportunidad para decenas de emprendedores del departamento que estuvieron conformando una amplia y variada feria gastronómica.

Desde cervezas artesanales hasta comidas típicas y variadas alternativas para todos los gustos, acompañaron el lanzamiento de temporada propuesto por la Intendencia de Maldonado que, se desarrolló a lo largo de dos jornadas en la Zona Joven de El Placer.

El evento contó con la participación y cierre de Lucas Sugo, pero además, de artistas como “Marito” Silva, The La Planta, “Fede” Rojas, Los Arroba, Martín Quiroga, Agustina Giovio, Los Sabrosos, Previa en Casa y La Provincia Rebelde, además de Djs en vivo.

La directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, aseguró Punta Fest “colmó todas las expectativas que teníamos”, por lo que, en la Intendencia de Maldonado “estamos muy contentos, fue un lanzamiento de temporada espectacular en este espacio que tanto valora la gente y los artistas de Maldonado”.

Remarco que “hubo dos días de escenario con shows realmente de calidad”, y valoró muy particularmente la presencia de artistas locales, porque “es un orgullo verlos actuar y entretener al público, además de ser un trampolín para ellos” por la alta visibilidad del evento.

Respecto a próximos eventos artísticos en El Placer, la Intendencia de Maldonado confirmó que Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes y David Bisval actuarán a lo largo del próximo verano, en fechas que en breve se darán a conocer.

Punta_Fest-2
Punta_Fest-3
Punta_Fest-4
Punta_Fest-5
Punta_Fest-6
Punta_Fest-7
Punta_Fest-8
Punta_Fest-9
1/8 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner