Con la presencia de Marcos Fernández, asesor del director Nacional de Energía, el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, y otros funcionarios de la Intendencia Departamental, se presentó un vehículo eléctrico que brindará la posibilidad de realizar recorridos el Arboretum Lussich.

 

A través del área de Descentralización de la Intendencia de Maldonado, se participó en el programa “Localidades Eficientes Turísticas” del Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), mediante el cual se pudo obtener el vehículo con capacidad para 6 personas.

La unidad, permitirá recorrer el bosque del Arboretum Lussich, a visitantes con movilidad reducida o adultos mayores. El alcalde Andrés Rapetti, dijo que es una adquisición que suma muchísimo a la obra integral de Arboretum, porque complementa todo el proceso de puesta en valor de la casona.

Además, actualmente el emblemático paseo cuenta con accesibilidad en todos los ingresos y en los baños, a lo que se suma este vehículo de transporte eléctrico. Rapetti, adelantó además, que en breve estará llegando el elevador para completar la obra integral de accesibilidad.

e-max.it: your social media marketing partner