Será el lunes 6 de noviembre, entre las 10.30 y las 16.00 horas. Se informa que las entradas serán limitadas por razones de espacio, pero la actividad es gratuita y abierta a todo público.

 

La actividad de cierre de la campaña contra el acoso escolar, se realizará en el marco de la promoción de los Derechos del Niño y el Adolescente que impulsa la Intendencia de Maldonado, a través de la unidad de Derechos Humanos de la dirección general de Asuntos Legales.

La jornada incluirá diversas actividades que se desarrollarán desde la hora 10.30 y se extenderán hasta las 16.00, aproximadamente, comenzando con un taller escénico gratuito y abierto a todo público (niños y adultos). A la hora 12.30, entretenimiento cultural con la participación de alumnos de 1º, 2º y 3º de la Escuela Ballet de Sodre, sede Maldonado.

A la hora 14.00 se hará el cierre con un taller dinámico que contará con la participación del Equipo de Formación Docente de Profuturo, una actividad que estará dirigida a adultos referentes -padres, tutores o maestros-, y que pretende aportar herramientas para prevenir y erradicar el acoso escolar.

Según UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), el acoso escolar o bullying son sinónimos que definen a la conducta de persecución física y/o psicológica que realiza un estudiante contra otro en forma negativa, continua e intencionada, generando distintas consecuencias.

e-max.it: your social media marketing partner