De acuerdo a lo informado tanto por la Intendencia de Maldonado como por el Municipio carolino, la actividad forma parte de las actividades por los 260 años del proceso fundacional de la ciudad.

 

La 3ª Marcha por la Diversidad en San Carlos, será este viernes 6 de octubre bajo la consigna “El futuro es Diversidad. San Carlos 260 años”. Comenzará a la hora 18.00 y transcurrirá por calle Treinta y Tres hasta plaza 19 de Abril, luego Ituzaingó hasta 18 de Julio y de allí hacia plaza Artigas.

La primera marcha fue en 2021 bajo el título “En nuestras calles no hay lugar para la violencia”; la segunda en 2022 fue llamada “Carolinos Diversos” con una convocatoria de 300 personas, contando también con el apoyo del Municipio de San Carlos y la Intendencia de Maldonado.

La previa de la marcha de este viernes se realizará en la plaza Artigas, a partir de la hora 16.00, con una variada propuesta que incluye feria artesanal de emprendedores, intervenciones artísticas, entrega de folletería sobre salud sexual y un espacio para maquillaje de los participantes.

Encabezarán la marcha Virginia Brun y Roberto Acosta junto a Paola Dalto como Dj e integrantes de la coordinadora Carolinos Diversos e invitados. Se prevé la participación de delegaciones de distintos colectivos, gremios, agrupaciones, autoridades y público en general desfilando.

Luego de la marcha habrá un acto en la plaza Artigas, incluyendo un toque de tambores a cargo de la Comparsa de San Carlos; lectura de la proclama (habrá varios reclamos); entrega de reconocimientos; intervenciones artísticas y como cierre la actuación de “Los Sabrosos”.

e-max.it: your social media marketing partner