La  capacidad de asistencia es para 35 personas, y en estos momentos lo están haciendo 20 por lo cual hay cupos disponibles. Los interesados pueden hacer los trámites ante la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

 

La Casa del Adulto Mayor de la Intendencia de Maldonado -conocida como Centro Diurno del barrio Odizzio-, funciona de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 15.00, brindando diversas actividades para este segmento de la sociedad.

El centro tiene una capacidad total para asistir a 35 personas y, en la actualidad, cuenta con 20 usuarios, por lo que se está invitando a todas aquellas personas mayores que quieran concurrir y cumplan con determinado perfil.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Políticas Inclusivas, donde se coordinará una entrevista con el equipo multidisciplinario, compuesto por una trabajadora social, una psicóloga y un médico.

El equipo evaluará la posibilidad de ingreso, y de lograrlo, el beneficiario podrá asistir de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 15.00 horas. Durante cada jornada en la Casa del Adulto Mayor, se brinda desayuno, almuerzo y merienda.

Además, la Intendencia de Maldonado, proporciona traslado a aquellas personas que no puedan asistir por sus propios medios. Por más información, se debe llamar a la dirección de Políticas Inclusivas al teléfono 4223 4492, de 9.15 a 14.45.

e-max.it: your social media marketing partner