Los interesados pueden acceder al listado con la oferta educativa para este año, los horarios y las localidades donde se dictará cada curso. Además, está disponible el formulario online para anotarse, aunque también podrán hacerlo personalmente.

 

La dirección General de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, informa que está abierto el periodo de inscripciones -hasta el 22 de mayo-, para acceder a los distintos cursos que se dictarán este año en forma gratuita, en todo el departamento.

Este año, la oferta está compuesta por 36 cursos distribuidos en todos los municipios, con el objetivo de proporcionar herramientas de capacitación con especial énfasis en áreas donde se presentan las oportunidades laborales de mayor demanda en la zona.

Cada persona se podrá inscribir hasta en dos cursos ya que los cupos son limitados. En cuanto a los requisitos, se debe tener al menos 18 años, cédula de identidad y completar en tiempo y forma el formulario de inscripción al pie de la página web de la IDM, en la ventana “Cursos Municipales 2023”.

Aquellas personas que no cuenten con los mecanismos para inscribirse online, se pueden acercar a la oficina de Políticas Educativas -localizada en el primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel, acceso por Acuña de Figueroa-, de lunes a viernes desde las 9.15 a las 14.45 horas.

Haciendo CLIC en el siguiente enlace, accede al detalle de los cursos, horarios, días y quien oquienes los dictan: todos los cursos

e-max.it: your social media marketing partner