El concurso había sido convocado por la dirección y subdirección general de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, y podían participar todaslas funcionarias municipales del departamento.

 

La ganadora fue la funcionaria Ema Rega por su fotografía titulada “Fusión (dos eras)”, y recibió como reconocimiento un vale por una cena para dos personas en Enjoy. También, se destacó el trabajo presentado por María Gabriela Carbonaro Núñez bajo el nombre “Inclusión digital es igualdad”.

La elección fue realizada por el jurado integrado por representantes de las direcciones generales de Cultura e Integración Social -a través de la dirección de Género-, y la dirección de Prensa, que tuvo a su cargo el análisis de cada uno de los trabajos presentados.

El concurso buscó potenciar el proceso de creación para conmemorar esta fecha, convocando a las funcionarias municipales a participar en esta instancia mediante el diseño de un trabajo representativo que será considerado institucional por el período de un año.

El lema de la ONU para este año es: “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y Tecnología para la igualdad de género”, con el propósito de explorar los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas en todo el mundo.

La obra ganadora -de acuerdo a las condiciones del concurso-, quedará en propiedad de la Intendencia de Maldonado, la que podrá ser promocionada en web, carteles y actividades; las restantes participantes podrán retirar sus creaciones durante junio.

e-max.it: your social media marketing partner