La Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) entregó el dinero recaudado a través de los bonos colaboración de la Paella Gigante 2022 a las instituciones beneficiarias. En total se distribuyeron casi $ 330.000.

 

En el acto, que tuvo lugar este lunes 27 de marzo en la sede de Aprotur, en Piriápolis, la Asociación Honoraria de Salvamento Marítimo Ades Uruguay, recibió $ 230.370, mientras que a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra se le entregaron $ 98.730,por concepto de lo recaudado en la última Paella Gigante.

Durante el acto, Ana Rosa Benítez, presidenta de la asociación para personas con discapacidad, Maestra Juana Guerra, agradeció la colaboración y destacó la importancia de haber sido escogidos como beneficiarios, así como de participar en un evento de las dimensiones de la fiesta de la Paella Gigante.

Por su parte, Daniel Faroppa, presidente de Ades Uruguay, aludió a la relevancia de la tarea que realiza Aprotur, que en cada edición del evento contribuye con organizaciones sociales. Valoró luego el aporte y lo significativo que resulta para una asociación que lleva 3.000 rescatados en el mar.

La tradicional Paella Gigante de Piriápolis, que ya llegó a 23 ediciones, se elaboró el sábado 10 de diciembre de 2022 en el marco de una fiesta que se desarrolló a lo largo de tres días en la explanada del puerto del balneario, incluyendo otras propuestas gastronómicas y varios espectáculos.

e-max.it: your social media marketing partner