Las galas semifinales serán los días 2 y 3 de octubre, con entrada libre.Conrad Punta del Este está invitando a las galas semifinales de “Conrad busca a su estrella” que tendrán lugar los días jueves 2 y viernes 3 de octubre, desde las 20.30 horas en el espacio OVO nightclub. Los semifinalistas provienen de 7 departamentos.

Con el objetivo de encontrar talentos en canto 100% uruguayos, el certamen constará de dos galas semifinales y la gran gala final que se llevará a cabo el viernes 17 de octubre.

El público de todo el país está invitado a disfrutar de los espectáculos y a animar a sus favoritos. De acceso libre y gratuito, los interesados sólo deberán concurrir a OVO nightclub en el horario mencionado.

Los candidatos seleccionados interpretarán temas de distintos géneros:  tango, ópera, rock, pop y balada y serán evaluados por un jurado integrado por el humorista Alvaro Navia, la actriz Victoria Onetto, el actor y cantante brasilero Juan Alba y el músico uruguayo Raúl Medina.

Provenientes de varios departamentos del país (Treinta y Tres, Canelones, San José, Lavalleja, Cerro Largo, Montevideo y Maldonado), los participantes prometen con su actuación espectáculos de excelente nivel artístico.

Los semifinalistas que participarán en la gala del jueves 2, son: Marcia Sosa Ramírez; Estefanía Rodríguez Fernández; José Luis Bieñkowski Buschiazzo; Maicol Texeira; Fiama Saavedra y Mauricio Trimani (dúo); Lucia Ferreira Núñez; María Alejandra Recoba; Camila Cayota; Ariel Saldías, y Jorge González.

Los participantes en la gala del viernes 3, son: Braulio Assanelli; Camila Sosa; Mariana Pintos; Giovanna Carrera; Damiana Cancela; Valentina Hernández; Matías Coronel; Florencia García y María Eugenia Ameneiros (dúo); Santiago Buere y Victoria Cadimar (dúo), y Alejandro Ginares.

e-max.it: your social media marketing partner