El espectáculo gratuito y para todo público, que llevó adelante la administración  Antía, no estuvo exento de críticas, pero nuevamente convocó a un importante número de personas que se acercaron a La Gorgorita -en la Playa Brava de Punta del Este- para ver los fuegos artificiales.

La primera “Gala de luces” de la temporada -organizada por la Intendencia de Maldonado-, tuvo lugar este sábado a la noche con epicentro en La Gorgorita, aunque el espectáculo pudo apreciarse desde diversos puntos de la costa de Punta del Este, así como de El Tesoro y La Barra.

El público asistió de los más diversos puntos del país; muchos se encuentran vacacionando pero otros viajaron especialmente para asistir al evento. Además, estuvo presente una gran cantidad de extranjeros (la mayoría argentinos), así como residentes en todo el departamento.

Todos elogiaron la realización de este espectáculo gratuito y celebraron que se realizara una vez más, a pesar de que en los últimos días, como ocurre cada año, hubo críticas y cuestionamientos, por el costo y por coincidir con un momento de alto riesgo de incendio en todo el país.

Los full track de comidas al paso, bebidas o artesanías, se congratularon de las buenas ventas que el marco de público les brindó, aunque no fueron pocos quienes llegaron con mucha anticipación, y preparados para vivir un verdadero picnic hasta poco antes de la medianoche.

El espectáculo, que fue convocado para la hora 22.00 y comenzó a las 22.15, superó las expectativas dado que hubo cientos de personas que se convocaron en automóvil en la zona de La Gorgorita, así como otro tanto concurrió con su silla desde la caída del sol para poder tener una mejor ubicación.

e-max.it: your social media marketing partner