El primer espectáculo de fuegos artificiales del año, que coronará el cierre del primer mes de la temporada de verano, y que lleva adelante la administración Antía desde hace varios años, será el sábado 28 de enero en La Gorgorita, a la altura de la Para 36 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

 

Manteniendo el concepto que se trata de un espectáculo para todo público y gratuito, que refuerza la agenda de eventos del departamento y genera un gran atractivo cultural y turístico, la primera Gala de Luces pondrá el broche a un enero que ha sido bueno para el destino.

A solicitud de la Intendencia de Maldonado, el proveedor que realizará el espectáculo evitará la pirotecnia que tenga mayores decibeles e innovará con la inclusión de algunos fuegos insonoros, dentro del tradicional espectáculo que realiza hace más de cinco años.

Estos espectáculos constituyen verdaderas obras de arte donde se conjugan efectos visuales, luces y sonidos. El evento requiere del trabajo en equipo de creativos, técnicos, asesores y coreógrafos uruguayos, además de expertos en electrónica, que busca transmitir emociones.

La primera Gala de Luces 2023 será a la altura de La Gorgorita, Parada 36 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, una oportunidad para el disfrute del público tanto uruguayo como extranjero. El espectáculo será el sábado 28 de enero, a partir de la hora 22.00.

e-max.it: your social media marketing partner