Vidriera ganadora del concurso que movilizó al comercio del centro fernandino que le dio color a las fiestas.La iniciativa del Municipio de la capital departamental tuvo gran receptividad, y fue motivo para que decenas de comercios de la zona más céntrica de la ciudad, engalanaran sus vidrieras y se adhirieran a las celebraciones de fin de año dándole un gran color a sus locales.

 

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Maldonado, que ya realizó la premiación del concurso de “Vidrieras Navideñas”, un total de 24 comercios del centro fernandino se adhirieron a la iniciativa, engalanaron sus locales y le dieron gran color y alegría a toda la zona.

Dos días atrás, el jurado integrado por las concejales Laura Barreto y Miriam Dinardi; la directora del Municipio, Rossana Cardoso; la encargada de eventos, Beatriz Batista; y Martin Ferrario por la dirección de Cultura de la IDM, evaluaron cada una de las vidrieras.

Tras el trabajo, que el jurado calificó como difícil pero al mismo tiempo gratificante, se otorgaron los premios estipulados. El primer premio, consistente en $ 20.000 en efectivo, fue para Joyería Vicenza que totalizó 214 puntos, en tanto el segundo fue para Mimosoles con 200, que se hizo acreedor de $ 10.000.

Joyería Colonial con 194 puntos obtuvo el tercer premio consistente en $ 5.000, en tanto que el premio del público fue para Arte y Sabor que se llevó $ 15.000. También hubo premios para los participantes en la votación a través de la cuenta de Facebook del Municipio de Maldonado.

Participaron quienes emitieron su voto mediante un posteo claramente identificado. La ganadora del premio Solanas fue Ariela Irigoytia, y la del premio Hotel del Lago, Lula Sequeira. Para el sorteo se utilizó la plataforma App Sorteos, y lo realizó el equipo de prensa en presencia de la directora del Municipio.

Concurso_Vidrieras-1
Concurso_Vidrieras-2
Concurso_Vidrieras-3
Concurso_Vidrieras-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner