El Municipio de Maldonado lanza un concurso para incentivar a dueños de vidrieras de la arteria más céntrica de la capital de cara a la celebración de las fiestas tradicionales de Navidad y fin de año. Habrá premios para los ganadores y para el público que participe con su voto.

 

Desde el domingo 18 de diciembre, los vecinos y visitantes podrán recorrer la peatonal Sarandí en el centro de la capital departamental, para acompañar el espíritu festivo del mes de diciembre, con todos aquellos comercios que se adhieran al concurso de Vidrieras Navideñas.

Hasta el martes 13 de diciembre, los comercios instalados sobre la calle peatonal tienen tiempo para participar del concurso, solicitando las bases al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., donde se encuentran todos los detalles de la iniciativa.

La propuesta tiene como objetivo promover el desarrollo comercial del centro de la ciudad, fomentar la creatividad, la participación y el disfrute de los vecinos, y constará de dos instancias. Por un lado la comercial, en la que las empresas que decidan participar deberán decorar sus vidrieras a partir del 15 de diciembre.

Las vidrieras adornadas serán evaluadas por un tribunal que recorrerá la peatonal a tales efectos entre el 15 y el 26 de diciembre. Las vidrieras que resulten seleccionadas, obtendrán premios en efectivo que varían entre $20.000 y los $5.000.

Por otro lado, el público tendrá también su oportunidad de participar de la elección a través de las redes sociales del Municipio. A tales efectos, el día 16 de diciembre se habilitará un posteo en Facebook para que cada vecino, o visitantes puedan optar por su “vidriera favorita” y lo haga saber.

Se sortearán dos premios entre  los participantes en la votación en la red social Facebook del Municipio. Los premios serán estadías para dos personas en Hotel del Lago y en Solanas Resort, empresas turísticas de la jurisdicción del Municipio de Maldonado que se suman a la iniciativa con su apoyo.

Por otro lado, y al igual que se hiciera el año pasado, el Municipio decorará la plaza San Fernando y realizará otras actividades de apoyo social que se estarán comunicando oportunamente, con el objetivo de embellecer el centro fernandino durante las tradicionales fiestas que se avecinan.

e-max.it: your social media marketing partner