El convenio que se suscribirá el viernes 5 de agosto, permitirá a la institución culminar las obras del emprendimiento que con mucho esfuerzo y distintas colaboraciones puso en marcha hace varios años.

 

El viernes 5 de agosto, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, suscribirá un convenio social con la Asociación Down de Maldonado, mediante el cual la cartera aportará $ 5,7 millones para el avance de las obras del lavadero inclusivo de la institución.

El acto se realizará desde la hora 14.00 en la propia sede de la institución ubicada en calles Simón del Pino y Colonia, en la cuidad de Maldonado, donde varios jóvenes de la Asociación Down están al frente del emprendimiento con el debido asesoramiento y acompañamiento.

A través de la política de Convenios Sociales, el Ministerio de Transporte y Obras públicas contribuye con apoyo económico y asesoramiento técnico para que las instituciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones. En este caso es para la finalización de las obras.

e-max.it: your social media marketing partner