El Municipio de la península está entregando unos autoadhesivos identificatorios a aquellos locales que deseen adherirse a los festejos mediante promociones, descuentos o atenciones de algún tipo.

 

El alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal, junto a varios concejales, recorrió distintos comercios de la península que voluntariamente manifestaron su interés en sumarse a los festejos conmemorativos de los 115 años de la ciudad, el martes 5 de julio.

A estos comercios se les está colocando un autoadhesivo identificatorio, para que vecinos y turistas que concurran a los mismos, reciban una atención de acuerdo a lo que disponga cada uno de ellos. Los stickers ya han sido colocados visiblemente en distintas zonas.

Hasta el fin de semana, se habían colocado en la zona de Cantegril, avenidas Pedragosa Sierra e Italia, y se preveía continuar en San Rafael, la zona de La Pastora con eje en Parada 2 y la punta del balneario, entre otros sitios, buscando la mayor adhesión posible a la iniciativa.

e-max.it: your social media marketing partner