El acto está previsto para la hora 20.00 de este lunes 23 de mayo, en reconocimiento a la extensa trayectoria del docente en distintas disciplinas y especialmente con las personas discapacitadas, para las que incluso impulsó la creación de un gimnasio.

 

El profesor Rubén Acosta, como docente de Educación Física estuvo involucrado en numerosos emprendimientos deportivos en centros de enseñanza primaria y secundaria, tanto públicos como privados, así como en clubes, trabajando en las más diversas disciplinas.

Trabajó en atletismo, básquetbol, boxeo, handbol, natación y fútbol, y fue el primero en presentar programas y proyectos para el desarrollo de los deportes adaptados a personas con discapacidad en Maldonado, siendo además fundador del gimnasio para personas discapacitadas en el Campus de Maldonado.

Distintos deportistas que recibieron la preparación y orientación de Rubén Acosta, no solamente valoran su humanismo, sino que muchos lograron resultados destacados tanto a escala nacional como internacional, y sobresalientes en el área de las actividades para personas con discapacidad.

El acto oficial de nominación del gimnasio principal del complejo deportivo del Campus de Maldonado con el nombre del profesor Rubén Acosta, se cumplirá este lunes a partir de la hora 20.00, con la presencia de distintas autoridades y personalidades vinculadas al deporte.

e-max.it: your social media marketing partner