El ciclo se iniciará el viernes 22 de abril con una instancia vía Zoom y presencial, bajo el lema “Tomate un minuto, cambia una vida”.

 

En el marco de las actividades que se vienen realizando con motivo de la Prevención de Suicidio en todo el país, la Dirección Departamental de Salud (DDS) de Maldonado, anuncia un ciclo de 9 jornadas educativas dirigidas a los diferentes ámbitos de la sociedad.

La invitación a participar incluye a personal sanitario, personal del ámbito social, personal del Ministerio del interior, educadores, comunicadores, deportistas, jóvenes, Bomberos y personas mayores. La primera de estas jornadas está prevista para el viernes 22 de abril.

Bajo el lema “Tomate un minuto, cambia una vida”, este ciclo se iniciará con una jornada dirigida al personal sanitario, por plataforma Zoom y presencial, desde la hora 18.00 de esa jornada, en calle Garcilaso de la Vega casi avenida William Shakespeare, en Punta del Este.

Durante la misma expondrán la licenciada Yessica Molina (Semm-Mautone), y la doctora Mercedes Acuña (Asistencial Médica Departamental). La actividad es sin costo y las inscripciones se pueden realizar a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla./  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner