El conversatorio es organizado por el colectivo Rainbow Families, y tendrá lugar desde la hora 16.30 en Maldonado. Participarán tres destacados panelistas que desde distintos ángulos abordará esta temática.

 

Este viernes 1° de abril, se realizará la primera edición de “Meeting Maldonado por la Cero Discriminación”, una actividad cultural organizada por el colectivo Rainbow Families (Familias por la diversidad Maldonado), con el apoyo de la dirección de Políticas de Género de la intendencia de Maldonado.

El evento será en Pachamama Resto Pub, en calle Dr Edye entre 18 de Julio y Sarandí, en Maldonado, y es abierto a todo público. Comenzará a la hora 16.30 con la apertura de una feria de artesanos y emprendedores, en tanto 17.30 se iniciará una charla conversatorio sobre la discriminación desde distintas miradas.

Participarán en el conversatorio tres destacados panelistas: la socióloga Teresa Herrera, que abordará la discriminación desde una mirada de género; y el educador sexual José Luis Sureda, quien hará una mirada a la relación entre la discriminación a las personas LGBT en la tercera edad.

También participará la activista Frances Bozoglian (integrante de “VIHralizando conciencias”), quien estará abordando la discriminación hacía las personas VIH +, por lo cual se aportarán 3 enfoques diferentes sobre la problemática de la discriminación en la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner